Fecundación in Vitro en Aguascalientes

Fecundación in Vitro | 0 | Tratamientos de reproducción asistida

Si quieres realizarte una fecundación in Vitro en Aguascalientes ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas de fertilidad en Aguascalientes que anunciamos en nuestra web www.clinicasfertilidad.mx.

Fecundación in Vitro en Aguascalientes

Cómo no sabemos cual es el problema que tienes para quedarte embarazada, debes saber para quedarte más tranquila, que te pueden realizar la fecundación in Vitro con tus óvulos o con los de una donante, al igual que pueden utilizar el esperma de tu pareja o el de un donante.

Es importante que no te desanimes porque la FIV tiene una alta tasa de éxito para lograr el embarazo, sí se fracasa en el primer intento, en el segundo intento normalmente se cambian aspectos para mejorar el tratamiento y ello deriva generalmente en una mayor probabilidad de éxito.

Las Clínicas de fertilidad en Aguascalientes, que anunciamos en nuestra web, son clínicas privadas que tienen muchas más ventajas que acudir a la IMSS ya que  las leyes del Instituto Mexicano de la Seguridad Social no toma en cuenta la reproducción asistida y, por lo tanto, no la contempla en sus prestaciones.

Actualmente solo hay tres hospitales públicos que ofrecen tratamientos contra la infertilidad de bajo costo pero los requisitos con muy restrictivos.

  • El instituto Nacional de Perinatología solo ayuda a parejas con problemas de infertilidad probada y con una edad máxima de 35 años para mujeres y 55 años en hombres.
  • El Hospital 20 de Noviembre, solo ayudara a mujeres con menos de 36 años y hombre con menos de 55 años y tendrán que ser pareja legalmente constituida y que no tener más de un hijo.

Por todos estas limitaciones es mejor que elijas una de nuestras Clínicas de fertilidad en Aguascalientes, diles que te envía clinicasfertilidad.mx y recibirás un trato preferente por ser usuaria/o de nuestra web.

0 Comentarios

 
Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Google Plus Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido por email Añadir a mis favoritos Ocultar compartir en redes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar