Amniocentesis en Tamaulipas

Amniocentesis | 0 | Diagnóstico prenatal

Si necesitas realizarte un amniocentesis en Tamaulipas, ponte ponerte en contacto con cualquiera de las Clínicas de fertilidad en Tamaulipas que anunciamos en nuestra web www.clinicasfertilidad.mx.

Amniocentesis en Tamaulipas

Cómo no sabemos cual es el problema que tienes para necesitar un diagnóstico prenatal, debes saber, que por medio de la amniocentesis el especialista tendrá información sobre el desarrollo de tu bebé.

La amniocentesis, es una prueba que se realiza para facilitar información sobre las anomalías congénitas, problemas genéticos, infecciones intrauterinas o problemas en el desarrollo pulmonar del bebé entre otra. Y es una prueba que se realiza entre la semana 15 y 20 de embarazo porque el riesgo de aborto espontáneo es más elevado si se realiza antes de la semana 15.

Las Clínicas de reproducción en Tamaulipas que anunciamos en nuestra web, son clínicas privadas que tienen todas las garantías necesarias y en la que trabajan médicos especialistas en reproducción asistida con años de experiencia.

Al tratarse de una prueba invasiva, se tiene que evaluar con detenimiento la necesidad de realizarla. Se recomienda en casos de:

  • Detección de una malformación fetal por ultrasonido.
  • Cuando hay antecedentes de hijos o fetos con una anomalía cromosómica.
  • Cuando los padres son portadores de una alteración cromosómica, etc.

Aunque los riesgos de la prueba con muy bajos, el 1%, sí puede producirse una rotura de la membrana o bolsa amniótica.

Cuando acudas a la clínica de fertilidad que elijas de Tamaulipas, indícales que te envía Clinicasfertilidad.mx para recibir un trato preferente por ser usuaria/o de nuestra web.

0 Comentarios

 
Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Google Plus Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido por email Añadir a mis favoritos Ocultar compartir en redes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar