Especialista en esterilidad en Coahuila

Esterilidad | 0 | Especialista en esterilidad

Si necesitas realizarte algún tratamiento o técnica de fertilidad en Coahuila, porque crees que puedes tener problemas de esterilidad, ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas de fertilidad en Coahuila que anunciamos en nuestra web www.clinicasfertilidad.mx.

Especialista en esterilidad en Coahuila

Cómo no sabemos cual es el problema que tienes de esterilidad para lograr un embarazo, debes saber, que por medio de las pruebas de fertilidad femeninas, masculinas o mixtas, pueden emplear un tratamiento de reproducción adecuado para lograr el tan ansiado embarazo.

Las Clínicas de reproducción en Coahuila que anunciamos en nuestra web, son clínicas privadas que tienen muchas más ventajas que acudir a la IMSS porque las leyes del Instituto Mexicano de la Seguridad Social no toman en cuenta la reproducción asistida, y por lo tanto, no la contemplas en sus prestaciones.

Actualmente solo hay tres hospitales públicos que ofrecen tratamientos contra la infertilidad de bajo costo pero los requisitos son muy restrictivos. Por ejemplo:

  • El instituto Nacional de Perinatología solo ayudará a parejas con problemas de fertilidad que estén probadas (tienes que presentar pruebas que lo acrediten por medio de pruebas de fertilidad) y con una edad máxima de 35 años para mujeres y 55 años en hombres.
  • El Hospital 20 de Noviembre, solo ayudará a mujeres con menos de 36 años y hombres con menos de 55 años y tendrán que ser pareja legalmente constituida y que no tener más de un hijo.

Por estas limitaciones y muchas más, que te encontraras, es más fácil, mejor y eficaz, que elijas una de nuestras Clínicas de fertilidad en Coahuila.

Cuando acudas a la clínica de fertilidad que elijas de Coahuila, indícales que te envía clinicasfertilidad.mx para recibir un trato preferente por ser usuario de nuestra web.

0 Comentarios

 
Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Google Plus Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido por email Añadir a mis favoritos Ocultar compartir en redes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar