Vasectomía reversible en México DF

Vasectomía reversible | 0 | Técnicas de reproducción asistida

Si estas buscando un especialista para la microcirugía de vasectomía reversible en México DF, contacta o agenda una cita con cualquiera de las Clínicas de fertilidad en México DF que anunciamos en nuestra web www.clinicasfertilidad.mx.

Vasectomía reversible en México DF

Debes saber, para quedarte más tranquilo, que hay muchas técnicas de reproducción asistida que pueden ayudarte para lograr el tan ansiado embarazo aunque tengas realizada la vasectomía.

Es importante que no te desanimes porque la reproducción asistida tiene una tasa alta de éxito para lograr el embarazo si te pones en manos de buenos especialistas.

Las Clínicas de fertilidad en México DF, que anunciamos en nuestra web, son clínicas privadas que tienen muchas más ventajas que acudir a la IMSS ya que las leyes del Instituto Mexicano de la Seguridad Social no toma en cuenta la reproducción asistida y, por lo tanto, no la contempla en sus prestaciones.

Actualmente solo hay tres hospitales públicos que ofrecen tratamientos contra la infertilidad de bajo costo pero los requisitos con muy restrictivos.

  • El instituto Nacional de Perinatología solo ayuda a parejas con problemas de infertilidad probada y con una edad máxima de 35 años para mujeres y 55 años en hombres.
  • El Hospital 20 de Noviembre, solo ayudara a mujeres con menos de 36 años y hombre con menos de 55 años y tendrán que ser pareja legalmente constituida y que no tener más de un hijo.

Por todos estas limitaciones y muchas más, es mejor que elijas una de nuestras Clínicas de fertilidad en México DF, diles que te envía clinicasfertilidad.mx y recibirás un trato preferente por ser usuaria/o de nuestra web.

0 Comentarios

 
Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Google Plus Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido por email Añadir a mis favoritos Ocultar compartir en redes
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar